Inicio Respuestas Drivers

Problemas con instalación de drivers hp pavilion 5230 la

dino_1

Windows xp (pc hp pavilion 5230 la)

Hola paso hacer mi consulta mi maquina fallaba y le instale windows xp como siempre o casualidad siempre descargo los drivers de la pagina oficial de hp pero me paso que no me toma los drivers de red ni los de sonido me pueden ayudar a encontrar los drivers correspondientes desde ya muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/09/2012 07:43:30
Que errores te saca?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 25/09/2012 14:24:02
Hola,los drivers son estos,quizá tuviste algún problema en la descarga y por ello no te los instala en condiciones,descargalos de nuevo a ver que ocurre.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=1148411#N236