Inicio Respuestas Mouse

Problema con Mouse (Hardware).

Clement28

Window 7, ratón por cable.

Hola, chicos.

Veréis, hace unas horas mi Mouse dejó de funcionar, sin ton ni son. No se ha caído, no le he dado ningún golpe, simplemente navegaba y de pronto ZAS. Lo quito del USB, vuelvo a ponerlo y nada, lo pongo en otro puerto y tampoco. Estuve probando un buen rato y reiniciando el PC.

Probé con otro Mouse que tengo, bastante más antiguo y funciona. Es pues problema del ratón.

He desmontado el ratón y no veo nada raro. Todo en su sitio. Empecé a tocar en el cable de corriente, moviéndolo, y entonces la lucecita roja empezó a encenderse y luego a apagarse. No he logrado nada más. Si lo desmonto y empiezo a tocar empieza a volverse como un intermitente, se mueve unos segundos el mouse y luego vuelve a apagarse. Así sucesivamente. Lo vuelvo a montar y ya nada.

Sé que hoy en día puedes pillar un ratón a precio muy barato, pero me da rabia porque es de marca (Leotec), lo pillé a buen precio y tiene muchísimas funciones y opciones. Y yo también soy usuario de PC que juega a videojuegos y es frustante tener que utilizar un mouse más grande que tu mano xD. Así que si lo puedo arreglar mejor.

Quizás no haya solución, pero si me podéis dar algún consejillo o algo os lo agredecería.

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 04/12/2011 04:45:13
A mi me pasaba lo mismo, con un logitech inalambrico, un dia dejo de funcionar así sin mas, entonces me dio por abrirlo y mirar haber que fallo tenia, y resulta que era por que se habia quemado un condensador chiquitito en el, y dejo de funcionar completamente, iba a pilas, ¿y sabes lo que hice yo? Fui a casa de un amigo, y le pedí un raton nuevo para jugar a los video juegos, que a mi también me gusta jugar, y no podia vivir sin un raton, aún que sea mas grande que mi mano, es mejor que nada, hay que aprovechar las pequeñas cosas por muy malas que sean, o sino mira por internet, que hay ratones buenos y baratos, en ebay por ejemplo, un salu2
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/12/2011 05:57:33
Hola Clement28,si al mover el cable la luz hace intermitencias,es posible que se esté por cortar internamente. Podrías probar con algún técnico que le corte un poco el cable y lo vuelva a soldar.

Preguntando.se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 21:07:42
Puede que este cortado, o se peló un cable.
pero no hay que ser tacaños, esto te puede servir de excusa para comprarte uno del tamaño de tu cabeza, así jugaras mejor, suerte.