Inicio Respuestas Asus

Equipo con placa asus p5gc-mx/1333 no enciende (Solucionada)

mandril2

Windows XP - Placa ASUS P5GC-MX/1333 – Micro Dual Core Intel

PC con placa ASUS P5GC-MX/1333 – Micro Dual Core Intel (no quité cooler para ver modelo)
GB 1.5 DDR 2 667 – SATA 320, etc.

Al oprimir botón encendido aparece logo de ASUS (ventilador de micro gira) a los pocos segundos se apaga todo. La fuente, (genérica 480 W) no funciona su ventilador.

Intenta iniciar si previamente desconecto el cable de energía (al reconectar el fan del micro da algunos giros y vuelve a apagarse) Oprimo botón y lo mismo, 4 o 5 segundos y se apaga todo.

En uno de mis tantos intentos, Windows XP comenzó a iniciar y el equipo se apagó inmediatamente.

El led verde que se encuentra entre los slot PCI común y Express, estando el equipo conectado a la corriente está siempre encendido.

Sospecho mother o fuente dañada, agradezco opiniones y sugerencias.

Saludos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/12/2011 13:47:15
Si no funciona el ventilador de la fuente, está dañada la fuente y debes sustituirla antes de que se dañe el resto del hardware.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mandril2 (61 Posts) - 01/12/2011 16:50:42
Te agradezco enrique1970. Hoy consigo una fuente y pruebo. Luego valoro y comento como me fue.

Saludos
Bajar - Subir
#3 mandril2 (61 Posts) - 08/12/2011 03:04:23
Enrique1970, cambié la fuente y el equipo funciona muy bien. GRACIAS
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/12/2011 11:31:55
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo