Inicio Respuestas Asus

Placa base asus p5g41t-m lx (Solucionada)

pollosur

Hola necesito ayuda,he comprado una placa madre P5G41T-M LX ya que la que tenía se ha muerto,el micro es un pentium D 3.2 ghz,800 mhz fsb,lo instalado y todo parece ir bien en principio,el post va bien inicia la bios pero alcabo de un par de minutos se me apaga solo.

siempre es lo mismo arranca la bios y se apaga al poco de arrancar,toy echo un lio ya que no se si puede ser un problema de procesador,de corriente o algun tipo de incompativilidad que no alcanzo a comprender.

agradeceria si alguien con mas conocimientos que yo me puede dar algun tipo de información sobre cual puede ser el problema.

gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2012 00:58:25
Asi como lo mencionas me suena a problema con el disipador de procesador, revia que este bien puesto y firme, que este todo el dispador haciendo contacto al procesador

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 21/04/2012 02:03:04
Me inclino a la respuesta de nacho, problema de incompatibilidad imposible, a eso descartalo, puede que la fuente sea muy chica para el mother que compraste, pero me parece raro que se apague de golpe, puede que lo mas probable sea problema de recalentamiento.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 pollosur (41 Posts) - 02/05/2012 23:41:40
Bueno gracias por buestra ayuda,teniais razon hera el disipador de la cpu que no encajaba bien por estar uno de los anclaje en mal estado,la verdad que a simple vista no se percivia pero después de buestros consejos lo revise y efectivamente hera el disipador.

gracias,un saludo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 23:57:57
Que bueno que lo has resuelto

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.