Inicio Respuestas Cargador

Mi Galaxy sIII, se apago me pide carga, conecte el cargador y nada.

AleRosales

Buenas Tardes, mucho agradecere su fina ayuda.

Mi telefono se me apago a la hora logre encenderlo y solo me aparecia que conectara el cargado, se lo conecte y en el icono de la bateria aparece el rayito de que se esta cargando, pero sigue saliendo en la pantalla el mensaje de "conecte el cargado" y se vuelve a apagar.

me pueden ayudar por favor?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 waltercel76 (2 Posts) - 10/05/2014 04:21:12
Bueno no se que tanto sabes de electronica en este caso teneis que desarmar tu celular desconectar la bateria y cargarla directamente con un cargador universal teniendo en cuenta el positivo con el negativo .dejala así unas cuatro horas y la vuelves a conectar.te aseguro que el problema esta solucionado,eso hago yo en la mayoria de los android,seguramente lo dejastes descargado demasiado tiempo, me funciona cien por ciento cualquier pregunta envia un chat a (prohibido poner emails) o a mi facebook walterjosealtamirano