Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Mi samsung galaxy chat no carga ni reconoce el cargador

alius

Que problema puede tener mi móvil?¿ el caso es que un día de buenas a primeras el movil no me reconoce el cargador hasta que se queda la batería al 5% .En ningun momento me reconoce el cargador en otro porcentaje de carga. Ya le cambié la batería x otra nueva y sigue pasando lo mismo, además no me lo reconoce el pc cuando lo conecto por el cable usb. gracias y por favor si me podeís decir algo sería genial

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 Nahuel22 (14 Posts) - 30/11/2013 23:01:57
Yo me fijaría más bien en el cable del móvil y no en la batería. Por si presenta algún sigo de maltrato o demás. Posiblemente el deterioro por el tiempo de uso.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 alius (2 Posts) - 30/11/2013 23:36:18
He probado con varios cables de cargador de la casa samsung ya que en mi familia tenemos varios, pero nada no lo reconoce solo carga cuando esta al 5% de carga, y el cable es del mismo modelo que el original, no se la verdad. Pero muchas gracias por contestar saludos
Bajar - Subir
#3 patriwhite (1 Posts) - 05/12/2013 19:46:20
A mi me pasa lo mismo. y es nuevo. que hago?
Bajar - Subir
#4 mauroman (1 Posts) - 27/09/2014 03:37:30
Yo tengo el mismo problema alguien puede ayudar ?
Bajar - Subir
#5 maridiorio (1 Posts) - 04/04/2016 01:20:31
Me paso en 2 samsung chat, al parecer es problema de fabrica, 1 lo mande a arreglar porque aún corria la garantia y se hicieron los ---- s y dijeon que arreglaron algo del sofware pero mi celular no funciana para cargarlo
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2016 09:38:56
Pues si está en garantía, INSISTE, además ponte en contacto con una oficina de atención al consumidor para ver como proceder en este caso

SAlu2