Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Mi samsung galaxy chat b-5330 carga pero no enciende que hago ?

numero2345

Lo que sucede es que primero prendia normal y después solo vibraba al encenderlo peor no muestra nada alguien que me pueda ayudar urgente por faa ?

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:41:04
Se te ha caido o dado algun golpe? Puede ser la cinta de datos que conecta la pantalla con la placa si es el modelo que desliza el teclado por debajo de la pantalla. Para eso contacta con soporte tecnico o con un electrónico para que te revise eso. Si vibra aún quiere decir que enciende, así que pienso que hay esperanzas de salvarlo, jeje. Saludos.