Inicio Respuestas Samsung Galaxy S III

Samsung galaxy SIII

DoraPatri

No puedo sacar bien las fotos.Salen muy muy borrosas

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:07:24
Limpia la lente con un trapo seco y limpio.

Asegura que no tengas algo bloqueando el objetivo de la cámara.

Deja el móvil sobre una superficie plana y estática y saca una foto y comprueba si sale borrosa. Puede que te tengas el pulso un tanto inestable cuando sacas imágenes y por eso sale borrosa la imágen.

Si lo anteriormente mencionado no funciona, comenta si es que usas alguna App para sacar fotos y/o si el móvil se ha llevado un golpe grande.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 DoraPatri (2 Posts) - 01/08/2013 15:32:42
Gracias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:41:51
Comenta de modo detallado y comenta si algo que he mencionado ha funcionado.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.