Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce elhdd sata

mitimonica

Mi pc no reconoce mi disco duro sata como disco primario, ni tampoco reconoce los discos externo
tengo un disco sata de 500 gb le di formato y le instale win 7 , la instalación se hizo perfectamente y cuando termino y se renicio no entraba el sistema operativo se quedaba la pantalla en negro cobn el cursor parpadeando, entonce tuve que entrar al setup y en la opción de booteo pobner un isco ide que tengo de 10g como primer booteo y como segundo el sata entonces así puede arrancar window, he visto todas las opciones y nada, ademas no reconoce los disco externo

Tengo instalado win 7 y mi motherboad es un msi 945 .

#1 LASZ (844 Posts) - 09/05/2014 21:25:57
La otra alternative es, desde la SETUP, indicar que el disco no lo interprete como SATA sino como IDE.

Saludos ;-)

LASZ