Inicio Respuestas Modem

150m wireless lite n adsl2+ modem router model no: td-w8950nd

higynio

Hola, desde hace 3 años instal{e un 150m wireless lite n adsl2+ modem router
model no: td-w8950nd, pero, lo baj{e para hacerle un reset, por olvido de password.
luego de practicar el reset, el cpe dejó de conectarse al puerto lan de la pc. (lo prob{e en dos so, linux y windows xp, mas el puerto lan, no reconoce el cpe. conección limitada o nula.
agradezco su ayuda.
gracias.
atentamente: henrique parra.

XP y Linux.