Inicio Respuestas USB

Kasens 150m wireless usb 990wg

Daniktm690

Buenas Tardes, he comprado la antena kasens 150m wireless usb 990wg y no hay manera que lo detecte mi ordenador. mac pro os x 10.10.2. Necesito los Drivers ?y saber donde puedo descargarlos. Si alguien me puede echar un cable sería genial.
Gracias.

Mac pro os x 10.10.2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 04/03/2015 18:40:39
Daniktm690

Estos adaptadores suelen llevar el chip Ralink 2R870 o el R3070
Busca por la caja para ver que chip ocupa.
Otros fueron equipados (pero creo son mas antiguos) con Realtek RT8187B

De todos modos pasó uno de estos kassen por mis manos y venía con un cd con los drivers
(Si lo haces con cuidado de no romperlo, también puedes ver cual es el chip realmente.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Daniktm690 (3 Posts) - 04/03/2015 20:41:41
GRacias por la rapidez,Los dos problemas son que No tengo acceso a la caja y el CD de Drivers es pequeño, la ranura no lo puede tragar.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 21:02:51
Hola , busca algún conocido que te pueda copiar el contenido del CD en un pendrive , cualquier lector normal de bandeja puede leerlo.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 Daniktm690 (3 Posts) - 04/03/2015 22:54:02
Ahora mismo lo paso. Gracias por la ayuda!!