Inicio Respuestas Error

Error acceso Páginas servidor ONE

pilarmonge

Buenos días,

Desde el pasado sábado no puedo entrar en mi web http://postresoriginales.com ni en ninguna que esté en el SERVIDOR de ONE que es en la que la tengo. Todo el mundo puede entrar y hasta mi hermana probó con su internet de móvil y perfecto pero era entrar a través de la WIFI de casa y no le dejaba. Lo raro es que puedo entrar en todas las webs. He probado con dos portátiles en casa y nada.

He borrado cookies, cachés, historial, reset del router. Cuando hago los "ping" funciona todo correctamente. Y ya me estoy desesperando porque ORANGE dice que como puedo navegar no es su problema. Ademásh oy hemos probado poniendo otro router y sigue dando el mismo problema.

¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Portátil VAIO Windows 7 y TOSHIBA Windows XP.

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/05/2014 14:57:09
Hola pilarmonge si solamente hace unos días que te paso porque no restauras el sistema a una fecha anterior
Un saludo