Inicio Respuestas Servidor

Acceso desde el exterior a un servidor local

xancelas

Soy director de una Autoescuela y tengo un servidor local con un programa de test y quisiera darle acceso al exterior para que los alumnos no solo pudiesen entrar en su usuario dentro de la red local sino desde sus casas también.
Como puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2014 01:31:41
Si es solo para archivos puedes usar FTP, ahora si ameritan utilizar el programa creo que una licencia corporativa de un programa de acceso remoto puede servir, lee sobre team Viewer

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo