Inicio Respuestas Conectar

Teamviewer no conectar para asistencia remota

raffweb

Buenas noches.
Tengo un problema cuando Intento conectarme desde mi portátil con windows 7 64 bits a un portátil Acer Aspire 3610 Windows XP Home Edition SP3, los cuales tienes Teamviewer versión 9 instalado. El problema es que no llego a poder conectar para dar asistencia remota. El Acer me aparece activo pero cuando pulso conectar con asociado, ni siquiera me aparece la ventana para ingresar la contraseña del ordenador remoto.
Ya he revisado el Firewall y el Antivirus Avast y todo está correcto, no hay intercepción de conexión. Sólo conseguí conectarme una sola vez, pero después de intentarlo muchísimas veces. Luego de esta vez no consigo más conectarme.
Agradeceré vuestra colaboración.
Un abrazo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 11:18:08
Hola!

Y al contrario conecta? Dices que revisaste el firewall pero no dices lo que hiciste ahi. Si no lo has hecho, abre el firewall de windows xp -> opciones avanzadas-> seleccionas tu red y le das click a \ "configuración\ " en la parte de abajo, una vez allí en servicios, marca todas las casillas a excepción de \ "Telnet\ ", aceptas y mira si conecta.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 raffweb (133 Posts) - 28/05/2014 12:15:16
Hola, buenos días Enrique.
No hice la conexión al contrario pues lo que me interesa en realidad es conectarme hacia el equipo con XP para darle asistencia remota.
Respecto al Firewall de Windows, revisé que el Teamviewer estuviera en las excepciones para que pudiera tener acceso, y está correcto.
Voy a probar con lo que me sugeriste de hacer en el Firewall y te digo algo cuando lo haga.
Gracias por responder.
Hasta luego.
Bajar - Subir
#3 raffweb (133 Posts) - 01/07/2014 14:02:58
Buenos días.
No había modo de conectar con teamviewer, por lo tanto instalé VNC y logré conectar, aunque VNC no tiene la funcionalidad o la particularidad de Teamviewer de los recursos de multimedia (voz e imagen) para interactuar con la persona a quien se le asiste pero, al menos se puede asistir.
Gracias de todas maneras. Podemos dar por cerrada la pregunta.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2014 14:25:22
Puedes contactar con servicio tecnico, te responden bastante bien con soluciones \ "reales\ ".