Inicio Respuestas Problemas

Asistencia remota

tutibomobm

como puedo averiguar si mi ordenador esta siendo vigilado, por medio de asistencia remota o algun programa que pueda estar oculto .Cabe destacar que una persona ha tenido acceso a mi pc y ademas conoce mi ip.Si es que esta vigilado quisiera saber si tiene acceso a mis conversaciones o mi facebook .gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2012 09:54:25
Hola tutibomobm, hay varias formas de saber lo que haces en tu ordenador, la más difícil de controlar es si te han instalado un troyano que envía datos a alguna máquina que monitoriza lo que esté haciendo. La otra forma es que hayan activado el acceso remoto desde pero eso es poco probable porque mientras tu estés conectado no se puede conectar nadie de manera remota.

Pasa algún antivirus para verificar el tema del troyano

SAlu2