Inicio Respuestas TeamViewer

No puedo acceder con teamviewer

FRAN82

Estoy intentando conectarme con un amigo por teamviewer, pero no puedo acceder a su ordenador, me pone un mensaje de sospecha de uso comercial, y yo he instalado el teamviewer con opción privadamente/no comercial. y por eso me extraña la aparición de este mensaje. lo he desinstalado y vuelto a instalar en mi ordenador e incluso he buscado otras versiones, pero me sigue dando ese mensaje.

ayuda, por favor, es muy urgente y necesario. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/11/2014 14:11:54
Y realmente se usa con fines comerciales? ten en cuenta que te conectas a traves de los servidores de teamviewer, o sea, que pueden monitorizarlo todo.
Intena con las versiones de \ "para clientes instantáneos\ ", sin instalar en disco duro.
Yo personalmente tengo una versión instalada y controlo varios ordenadores, no es con fines comerciales, sino que se trata de controles de ordenadores de \ "mi\ " empresa, quizas alguna operación que haces han captado como que es uso comercial, o sea, que ganas dinero con ello.
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 27/11/2014 14:15:14
Donde consigo esas versiones?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/11/2014 18:32:37
En la web oficial de team viewer, solo checa que bajas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D