Inicio Respuestas TeamViewer

Teamviewer Acceso Remoto

Paprin

Teamviewer problema de pantalla con luz blanca

Instale el Teamviewer y lo probé con la compañia Teamviewer y me funciono,pero más tarde cuando me disponia a ayudar a un amigo,no sé si fué que el no instaló bien el programa en su ordenador,en mi pantalla se veia solo una lluminacion blanca y no podia ver su pantalla la cambié a negro y eso era lo que la persona veia,sin embargo el sonido de IP la persona podia escucharlo.
L que me sorprende es que habia hecho una prueba con la compañia Teamviewer y funcionó.
Si alguien me puede orientar,le estaré muy agradecido,estoy usando la version 7 ,no comercialde Teamviewer.
Mi sistema operativo es el Windows 7 Home Premium,Acer Aspire 5253-Bz602,AMD Dual Core Processor E-360,AMD Radeon HD 5310,4 GB DE RAM DDR3 Acer Nplify 802:11 b/g/n 500 GB HD

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2012 16:22:12
Hola, no entiendo qué quieres decir con \ "una prueba con la compañia Teamviewer\ "
saludos