Inicio Respuestas Internet

Internet se ha detenido luego de instalar androide 4.4.2 en galaxy s4

HSPOSADAS

El sistema descargó e instalo el androide 4.4.2 en mi móvil Galaxy S4. Luego de la instalación, cada vez que prendo el equipo la pantalla inicial se oscurece y aparece un cuadro con la frase “Internet se ha detenido” y un botón de “aceptar” y al pulsar el botón “aceptar” por un segundo se despeja la pantalla e inmediatamente se repite lo mismo.-
Por favor, si alguien sabe como solucionar el problema mucho se lo agradeceré. Gracias al Foro por su ayuda.-

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 anonimo5555 (1 Posts) - 04/05/2014 04:46:59
Restaura el celular copia todo a la nube, saludos
Bajar - Subir
#2 dpasarin (1 Posts) - 04/05/2014 05:58:50
Hola. Me paso lo mismo.

Tienen que ir a las aplicaciones , buscar la que se llama Internet y luego borrar datos. Con eso dejo de aparecer el mensaje.

Espero que les sirva.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 HSPOSADAS (3 Posts) - 04/05/2014 18:35:11
Gracias por las respuestas. Todavía conozco poco a mi galaxy S4. Cuando voy al administrador de aplicaciones solo me lista las App descargadas, ¿Cómo hago para acceder al administrador de las App que vinieron con el sistema, tal como ocurre con la que se llama Internet?
Bajar - Subir
#4 HSPOSADAS (3 Posts) - 05/05/2014 17:29:26
Dpasarin, tu información me fue muy útil, hice lo que me indicaste (borrar datos en la App Internet) y desapareció el molesto cuadro con la molesta frase \ "Internet se ha detenido\ ". Gracias.-