Inicio Respuestas Internet

Internet se ha detenido

blinky

Samsung galaxy tab 10.1 sistema andorid 4.4

Tablet samsung galaxy 10.1, cuando entro a internet voy a mis favoritos, despliega los favoritos, pero se freza y luego despliega el titulo internet se ha detenido, podria alguien ayudarme por favor. Mi correo (prohibido poner emails)

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/03/2013 19:11:09
Haz una limpieza de los cookies y el historial de navegacion y cierra el navegador y vuelves a entrar y corrobora a ver si ahora te funciona.