Inicio Respuestas Star S9500

Mi Star 9500 se apaga solo y no llega a encenderse.

JSG4

Tengo un S9500 desde diciembre y ahora me empieza a fallar. No se escucha la música y tengo que poner un papel entre la carcasa y la bateria para que se escuche, me falla los lectores de la SIM que casi todo el día está sin cobertura, y ahora por último no se enciende y si lo hace, se apaga solo y se pone de mil colores a la vez, toda una locura. La verdad que me ha salido malísimo y encima lo llevo a arreglar y me dicen que lo tengo que enviar a China, que los hacen de una manera para que nadie los pueda arreglar solo ellos, teniendo así que enviarlo pagando tu y eso. Me arrepiento de habermelo comprado la verdad.

Star S9500.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 07:56:14
Que se puede esperar de un movil chino que es una copia de un modelo de una marca reconocida, la mayoria de los productos chinos con desechables, fabricados en grandes lotes para venderlos a precios irisorios, claro que nosotros los incautos nos dejamos llevar por lo \ "bonito\ " y por el precio sin tomar en cuenta que los chinos no fabrican nada con un standard de calidad aceptable. Fijate todo los gastos que puede acarrear la reparación del telefono y es fijo que si viene de vuelta funcionando se vuelva a dañar. Es mejor invertir en una telefono de calidad, yo tengo un nokia que tiene más de 5 años y aún está cómo nuevo a pesar de que se me ha caidos cientos de veces, hasta en el water en una oportunidad.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo