Inicio Respuestas Star S9500

Como actualizo star 9500

maestrokno

HOLA BUENAS TARDES.
tengo el stra 9500 y no se como actualizarlo ,además tengo un problema y me gustaría meter la versión actualizada de android ,creo es la 4.2
me podrianm decir de que link puedo descargar la y programas que necesito Y donde descargarlos?
si son tan amables y quieren mandarme drivers o lo que les dije ,les dejo mi correo por si me pueden hacer ese gran favor.
(prohibido poner emails)
muchas gracias

Star S9500.