Inicio Respuestas Sapphire R7 240 4GB DDR3

Dedicada para retoque

EDWJO

Esta tarjeta es especialpara juegos, como se comporta con la suit de adobe, retoque y video

Sapphire R7 240 4GB DDR3.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 08:00:56
Afirmas o preguntas? Yo pienso que si es buena para juegos, para otras aplicaciones o programas debe ir muy bien. Ahora, si te refieres a los programas Premiere y after effects, prefiero que te conteste alguien que tenga esa gráfica y utilice dichos programas, ya que requieren muchos recursos.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 EDWJO (2 Posts) - 03/05/2014 18:31:04
Muchas gracias ´por tu respuesta, la estoy comparando con una tarjeta nvidia 3800 o nvidia 4000 a ver que tal si, ya que las nvidia son especiales par adobe y edición pero el costo es mayor.