Inicio Respuestas Metapad C2

Android para metapad c2

eraclio1234

Tengo una metapad c2 se me bloque por exceso de errores de patron. e intentado desbloqearla poniendole otro adroid por sd. pero no ayo el adecuado. alguien que me pueda ayudar diciendome donde descargo el que deve de llevar grasias

Metapad C2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2014 12:09:25
Hola eraclio1234, ¿no te sirve con restaurar los valores de fábrica?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa