Inicio Respuestas Metapad C2

Como desbloqueo mi tablet android metapad c2

GACP

Un amigo cambio mi contraseña
necesito ayuda
no funciona

presionar la tecla de volumen y apagado

Metapad C2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2014 08:31:38
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para intentar restaurar la configuración de fábrica, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa