Inicio Respuestas Bluetooth

Tiene bluetooth la tablet marca metapad. modelo metapad c2

Frankmaster

Quisiera saber si mi tablet marca metapad modelo metapad c2 tiene bluetooth y si lo tiene como se activa. de antemano gracias.

Procesador allwinner a13, 1,2 ghz cortex a8. sistema operativo android 4.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2013 07:16:03
Hasta dónde es todas las tableta lo tienen, has checado en la configuración?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Frankmaster (3 Posts) - 07/11/2013 06:29:31
Ya cheque la configuración y no se puede activar el bluetooth. necesitare un programa. por tu respuesta gracias.