Inicio Respuestas Problema

Problema de descargas

12luis1

Hace tres días descarge un juego de hangry brid y luego lo borre cuando quise descargar nuevamente otro juego ya no pude no se que hacer no se si borre algo del sistema operativo gracias por su ayuda.
el equipo ya lo reinicie y no puedo descargar nada entro al área de juegos cuan le doy descargar lo dejo un buen rato y no descarga

ANDROIT 4.1.