Inicio Respuestas Carpeta

Problema en mi carpeta de Descargas

Arenas0

Bueno, mi problema es que quiero cambiar la ubicacion de mi carpeta de Descargas. Me he metido en Descargas/propiedades pero en propiedades no me aparece la opción " Ubicacion " solo me aparecen las demas opciones en este caso: General, compartir,seguridad, versiones anteriores y personalizar. Quisiera saber si quizas yo al tocar algo o bien por un fallo me desaparecio la opción " Ubicacion " ya que al no estar no puedo cambiar mi carpeta de descarga de C a D.

Windows 7 64 Bits Ultima ServerPack1, I5 6600, Grafica GTX1060, 16 Gigas de RAM.

#1 pintamonos (1 Posts) - 01/09/2016 21:10:01
Hola puedes crear una carpeta llamada descargas en d y ir a tu navegador y cambiar la ruta donde se descargan tus archivos y hacer lo mismo en las aplicaciones que uses para ese fin es lo mas comodo y seguro creo yo
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 01/09/2016 21:54:01
Hola, Arenas0

El sistema operativo, ¿es original?

Nada se nos resiste. Nada