Inicio Respuestas Instalar

Tengo un pavilion dm4-3013 cl y no puedo instalar win7 64. me da error

NERIVSC

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO
tengo el mismo problema con un pavilion dm4-3013cl - LA MAQUINA ES NUEVA

Y quiero instalar w7 ultimate a 64 bit, particione y al tratar de instalar w7 y me sale un aviso de que no puede terminar la instalación por un tema de hardware.

La notebook tenía anteriormente win7 64 pero no me recuerdo que version.

como tenía todo virus formate todo el disco, eliminando las particiones,
quien me puede solucionar este problema.
GRACIAS

WIN 7 64, 8G RAM, PROC. I5 2.5.