Inicio Respuestas Router

Averiguar el código de router

ramasuva

He perdido el código del mi router y quisiera saber como lo puedo averiguar. Ya que no puedo acceder a internet.
Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 22/04/2014 23:56:01
Comunícate con la operadora para que revise el servicio
trae una pegatina con el nombre y clave para wifi

http://www.configurarequipos.com/doc878.html
Bajar - Subir
#2 Irwing10 (5 Posts) - 23/04/2014 01:23:27
Hola pejuper

Primero que nada ¿Cambiaste la contraseña del modem por una diferente de la que trae de fabrica?

En caso negativo

Solo toma tu modem y busca una etiqueta que tiene pegada que diga wep key: ***** o wpa key:*** lso numeros y/o letras que tengan es la contraseña de tu modem el nombre de tu señal dice SSID:***** (los asteriscos no aparecerean en tu modem es para representar los ddtos que no sabes)

En caso positivo

Toma tu modem y busca un pequeño orificio que debera tener la leyenda \ "Reset\ " (sin comillas) y con un alfiler o algun objeto parecido metelo y presiona por 10 segundos sin soltar a continuacion se apagara tu modem y prendera solo no lo desconectes de esta manera la contraseña del modem sera la que traia de fabrica cuando el foco de internet se vuelva verde solo busca en la etiqueta la contraseña que tre de fabrica.

Es muy facil saludos