Inicio Respuestas Epson

Cómo introducir código de nuevo router en una Epson stylus (Solucionada)

cipriano111

Tengo una Epson stylus sx235w que me funcionaba correctamente. He cambiado el router y no me funciona la impresora. Supongo que habrá que introducir la clave del nuevo router pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 17:07:11
Holacipriano111:

Antes de nada decir que el tema de las impresoras no es mi punto fuerte, pero creo que podré ayudarle.

Tienes la impresora conectada mediante cable al router o mediante wifi ? o . directamente al ordenador.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 cipriano111 (4 Posts) - 21/05/2014 17:10:55
Está mediante wifi
Bajar - Subir
#3 cipriano111 (4 Posts) - 21/05/2014 17:14:23
La impresora no está conectada al router, se conectaba vía wifi, antes tampoco estaba conectada al router.
Bajar - Subir
#4 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 17:28:36
AAA vale vale pues fácil ya tengo la solución, pero para ellos debes de disponer del CD de instalación.

Hay dos opciones:

1- (recomendada) Esta opción es más fácil, cómoda y rápida y es disponer del CD mencionado anteriormente.

2- (engorrosa) Esta opción puede dar más problemas y es algo más trabajosa que la anterior y es la de instalar la impresora mediante windows sin el CD.

LO TIENES ?

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#5 cipriano111 (4 Posts) - 21/05/2014 17:43:12
Sí, tengo un disco de la impresora
Bajar - Subir
#6 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 18:08:09
Pues bien entonces cipriano, procedamos a la instalación de la impresora.

Siga mis pasos:

1- insertas el CD de instalación en el lector CD/DVD y espera a que se inicie el disco.
2- Cuando se inicie deberás de instalar el software que contiene el CD(creo que se como sabes hacerlo verdad).
3- Cuando instales el software desde el CD el sistema nos preguntará como realizar la configuración. Entonces escogemos por wifi.
4- Entonces en este momento nos pedirá que activemos durante unos segundos el botón wifi de la impresora, en algunos caso te pedirá el cable USB (normalmente en SO anteriores o en el caso de que no se detecte mediante wifi)
5- Y ya está, ya debería aparecer la impresora lista para usarla.

EN EL CASO DE QUE NO FUNCIONE PRUEBE CON ESTO que es la opción 2:

1 - Baja los controladores desde la página web de epson.
2 - Instala la impresora con el asistente de windows. Para ello vas a inicio - Dispositivos y impresoras y botón derecho - agregar nueva impresora.
3 - Escoge Agregar una impresora de red inhalámbrica o Bluetooth
4- Escoge la impresora que quieras instalar y ya esta, tendremos la impresora instalada para usarla.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#7 qpalbert07 (1 Posts) - 21/05/2014 20:30:37
Muchas gracias Juan Antonio. He seguido tus instrucciones y ya tengo la impresora configurada.
Bajar - Subir
#8 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 21:50:27
De nada compañero, para eso estamos para la resolución de los problemas :)

BUEN DÍA :)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)