Inicio Respuestas Problemas

Problemas de laptops

cesarfailoc

Mi laptop corre lenta después que le puse windows 7 tenía windows 8 y esta lenta cada vez que abre un programa

Windows 73z8p.

#1 pejuper (944 Posts) - 22/04/2014 22:49:19
Los ordenadores se fabrican para un determinado software, si trae Windows 8 de fabrica, no es una buena opción cambiarlo
Bajar - Subir
#2 Irwing_10 (1 Posts) - 23/04/2014 00:48:06
Hola cesar cuando la formateaste en el momento que aparecen las particiones es necesario que selecciones la particion en la que instalaras después pulsa la opción \ "opciones adicionales\ " o algo parecido no recuerdo exactamente en este momento, en seguida \ "borrar\ " así borrara el SO instalado anteriormente y después hecho eso procedes a instalar el nuevo sistema operativo.

Tambien puedes comprobar que el SO (Sistema Operativo) sea de 32 o 64 bits de acuerdo con la arquitectura de el procesador de tu pc.

Fijate que no tengas mas de 1 software de antivirus ya que esto crea conflicto entre uno y otro.

Tambien puedes fijarte que software tienes como programas de edicion de audio y/o video estos puedene estar consumiendo muchos requisitos del sistema o programas que usen protocolos como p2p ares o software de descarga por torrent etc. pueden infectar tu pc y podria ocacionar este problema.

Tambien es importante que te fijes que no se este calentando mucho tu lap y/o que se apague sola y puedes tratar desfragmentando tu disco duro.

Espero te sea de ayuda mi respuesta saludos.