Inicio Respuestas Problemas

Buenas tengo problemas con un módems zte mf190

123456789o

El problema es que el conectaba bien luego de un tiempo me conecta en un programa llamado tuquito pero en windons 7 ultimate no conecta aparece un mensaje de error que dice se cerro el puerto usb me parece que es un driver que hay que actualizar si me pueden ayudar con la actualizacion de driver sería genial

Mi computadora es una canaima con wimdon 7 ultimate y también el programa tuquito .