Inicio Respuestas Memoria RAM

Programa comprobacion memoria ram

nwpepe

Pentium IV 2.6 Ghz 256 mg ram

Me han dicho que existe un programa gratuito, que comprueba la memoria que tiene instalada y comunica la capacidad que se puede instalar en la placa base, ¿ Alguien sabe que programa es y donde lo puedo conseguir. ? Muchas gracias

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/11/2011 17:55:14
Hola nwpepe, mira el siguiente enlace

Memoria ram (solucionado)

cuéntanos . Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2011 17:55:37
Supongo que se refieren a programas como el Everest (Aida64), el Speccy o el PCWizard. Pero lo importante es, que con esos programas puedes saber el modelo de la placa base, y así consultar sus especificaciones para ver qué tipo de memoria y de qué clase son las que soporta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#3 nwpepe (37 Posts) - 30/11/2011 19:13:17
Muchas gracias por las respuestas, voy a comprobarlo ahora mismo.