Inicio Respuestas Memoria RAM

Por que mi memoria RAM trabaja a 800mb cuando no uso ningun programa

ankell

Windows Xp,AMD Atlom 7750 Dual core 2.71Ghz ,2gb de memoria ram ,tarjeta de video 1gb Nvidia gforce, 320gb y 500gb

Hola tengo una duda sobre el funcionamiento de mi memoria ram,tengo un pc con el unico windows decente que es el Xp service pack 3,AMD Atlom 7750 Dual core 2.71Ghz ,2gb de memoria ram ,tarjeta de video 1gb Nvidia gforce, 320gb y 500gb disco duro
-Mi duda es por qué la ram trabaja siempre a 800mb,es por que tengo mis discos duros casi llenos en uno me sobra como 12 giga y en el otro 7gb

Es duda por que mi pc esta rapida no tiene ningun problema pero al darle ctrl+alt+sup y checar el ad de tareas ,veo uso del cpu 3% y del Pf 840mb ,a mi poco saver la ram es para el arranq de tareas al tener mis discos duros llenos tiene que arrancar como 800gigas en one y es por eso que se satura tengo videos y fotos ,queria saver si mi supocicion es cierta o tengo algun problema

Pdt:ya limpie cache historial ,todo con Ccleaner ,pero igual uso de Pf 840mb