Inicio Respuestas Memoria

Memoria sd no trabaja bien

EMROMERO66

He intentado formatear mi memoria MicroSd HC de 4Gb, pero no me permite ni siquiera enviarle un archivo, lanza un mensaje que dice:
Error.
El destino especificado no existe. Puede tratarse de una ubicacion de red sin conexion o una unidad de CD o DVD vacia. Compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 osvald (168 Posts) - 15/07/2013 16:21:29
Ya la has probado en otras computadoras?, me ha pasado, y en verdad es irrelevante intentar levantar la parte lógica de una micro sd, son descartables, me compré otra y terminó mi molestia a causa de ello.
Bajar - Subir
#2 EMROMERO66 (10 Posts) - 16/07/2013 21:49:24
Pues en otra pc no, pero la he intentado formatear desde otros celulares y desde la camara y nada.