Inicio Respuestas PC

No puedo eliminar un virus de mi pc error 0xc0000043

Ber100023

Tengo un Compaq presario cq 43 con windows 7 home basic, acabo de ejecutar un análisis durante el arranque con avast free y me apareció un informe el cual decía que tenía una infección. Pero intente repararlo, eliminarlo, mover al baúl y no se podía porque aparecía lo siguiente:

Mover al baúl : Error 0xc0000043 {No se puede abrir un archivo porque las marcas de acceso compartido son incompatibles}

Necesito saber sí es grave y sí se puede corregir o eliminar y como?

Windows 7 Home Basic COMPAQ PRESARIO CQ 43 .

#1 Gnosistech (1 Posts) - 21/04/2014 02:43:27
Cordial saludo, lo mas recomendable es que realices una copia de seguridad de tus archivos mas importantes, luego haces un formateo en baja densidad, y por ultimo reinstalas el sitema operativo, una vez termines de reinstalar el s.o. , antes de nada, instalas un buen antivirus actualizado a su última versión (recomiendo avast) para luego empezar a chekear tus archivos.

Suerte!
Bajar - Subir
#2 Ber100023 (3 Posts) - 22/04/2014 04:23:50
Muchas gracias Gnosistech por tu ayuda.