Inicio Respuestas Problemas

Se han borrado los puntos de restauración que creé hace un mes. (Solucionada)

antoniox

Portátil Asus, Windows Vista

Buenas tardes, hace un mes cree unos puntos de restauración en Propiedades del Sistema-crear puntos de restauración. Ahora me disponía a restaurar el sistema y veo que no están esos puntos de restauración, aunque me aparece un punto de restauración muy reciente de hace unas horas. Mi pregunta es: ¿por qué se han borrado esos puntos de restauración? ¿Cómo puedo crearlos y evitar que desaparezcan? Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2011 17:44:35
Hola, conforme se van creando nuevos puntos de restauración, se van eliminando los más antiguos. Es posible que sea por eso, ya que aunque tú no lo notes, los puntos de restauración se crean automáticamente todos los días y justo antes de los eventos de sistema importantes, como la instalación de un programa, controlador o las propias actualizaciones de Windows.
Mira esto:
Información sobre Restaurar sistema en Windows Vista.

Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 30/11/2011 18:02:01
Gracias, pensaba que se guardaban los antiguos a pesar que automáticamente se crearan unos nuevos después de cada instalación de un nuevo programa.
Un saludo.