Inicio Respuestas Problemas

Se borran los Puntos de Restauración

Ramiro67

Mi equipo con W7 Ultimate, 32bits, Disco duro C con 4 mg libres, creo un punto de restauración y a los 3 días, lo borra. Me urge tener por lo menos un punto de restauración por prevención. Otra cosa, la actualizaciones automaticas, son buenas ó nó.
Gracias por la atención

W7, dd 320GB. 50 GB para C. 3 gb en ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/05/2013 14:09:52
¡Hola!
Que se borren los puntos de restauración solos puede ser síntoma de infección.- Pasa antivirus y antimalware y luego limpiaregistros para limpiar lo que se pueda, a ver entonces. Tienes programas gratuitos en la sección (pestaña color fucsia) de esta web.

En cuanto a las actualizacíones automáticas, por lo general son buenas, ya que permiten mantener actualizado Windows con los últimos parches de seguridad. Sin embargo, pueden ser molestas, por lo que en el panel de control \ "Actualizaciones Automáticas\ " confíguralas para que te avise y no lo hagan solas, ya que algunas en realidad no son necesarias.- Otra cosa, que he hecho yo para que no me molesten es desactivarlas y periódicamente, pongamos una vez por semana, le doy a actualizar, veo si me interesa y descargo o no.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 30/05/2013 16:04:43
¿Disco duro C con 4 Mb libres?,muy poco me parece.la creación de puntos de restauración tiene asignado un tanto por ciento de la capacidad del disco para el guardado de dichos puntos,si tienes el disco muy lleno es posible que ese sea el problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 Ramiro67 (2 Posts) - 30/05/2013 20:55:41
Muchas gracias, ese puede ser el motivo de la borrada, lo que pasa es que no puedo tener mayor espacio, ya no se que quitar, pienso formatear y montar la partición C, un poco más grande. Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 31/05/2013 09:07:52
¡Hola!
Te comento que yo tengo un disco duro de 500 G externo.-Ahí voy guardando archivos que me interesan,. o los grabo en CD,s y siempre tengo el disco del ordenador \ "ligerito\ " mejor para el funcionamiento y rapidez de ejecución.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 31/05/2013 10:22:46
Si tienes otra partición,¿te sobra espacio en ella?,si es que si puedes pasar cosas de C a la otra,pero programas instalados no se puede,hay que desinstalarlos e instalarlos en la otra eligiendo instalación personalizada y poniendo tu la partición donde quieres que se instalen,ya que generalmente por defecto se instalan en C-archivos de programa.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.