Inicio Respuestas Problemas

Hola amigos tengo una duda

pepecarlos

Hace unos 29 años atrás fui a la FISA feria internacional de santiago, mas de alguien se acordará y vi en el stand de japon , un tremendo rack de audio CATEGORIA MONSTER por no decir de otra manera en estos tiempos , por lo menos era de 1 metro 80 de alto y de unos 20 pisos compactos si no me equivoco.y le vi un par de bafles de casi 2 metros de alto x 1 metro de ancho y unos 50 cm.
de fondo con paños negros en cada bafle. y tenía al menos unas 5 vias de sonido cada bafle algo así logre distinguir a traves del paño . amigos de pioneer si algunos de ustedes tiene alguna foto o que me informen que modelo es ese equipo les agradesco desde ya mi correo es (prohibido poner emails)

Duda pioneer.