Inicio Respuestas Windows 7

Portatil compaq windows 7, que le salieron

920216

Mi problema, es que al portatil, de un momento a otro sin ser golpeado ni nada, le han salido en la parte izquiera unos punticos en formas de así * como azteriscos, en las cuales si coloco el cursor sobre ellas, igual sobre salen y no se quitan coloque el programa que ponga siempre estan alli, es de color negro.
temo que se riegue en toda la pantalla o solo se queden alli. por favor me ayuda, con algun consejo sobre ello, gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 920216 (2 Posts) - 21/04/2014 06:26:09
Por favor, si alguien sabe la razon de lo que le pasa a mi computador, me dice, gracias.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 21/04/2014 11:55:32

Hola 920216 actualiza el controlador de pantalla
Un saludo