Inicio Respuestas Laptop

Laptop vaio 17 le salieron rayas de colores

randii
- 03/10/11 21:08:13 - Pregunta nº.: 62

Vaio 17"

necesito ayuda amigos tengo una lap top vaio de 17" es modelo viejito pero le empezaron a salir rayas a mi pantalla de colores pero de repente le salio una mas grande como de 15 cm de color negro y quiero sber si hay una solución ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 22:01:49
Coloca un monitor externo y mi ahi también estan las rayas

comenta como te fue

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.