Inicio Respuestas Hardware

Hola tengo una board asrockg41m vs3

tenecis

Lo que susesde es que de repente se apago y quedo que se reinicia o apga sola ya los led dela torre no encienden le cambie la fuente y se estabiliso un poco pero sigue el problema

Hardware.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2014 19:40:55
Para ir descartando causas probables, consulta esto:

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

detectar la causa de una averia

el pc no arranca detectar la averia

solucionar problemas de arranque del pc

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes