Inicio Respuestas Google

Como cambiar la ubicacion de google (Solucionada)

nacholopez

Hola, quisiera que me ayudaran. He estado viviendo mas de 2 años en Nicaragua, ya regrese a España en Febrero, pero tengo el problema que cada vez que abro la pagina de Google dice Google Nicaragua, he intentado de cambiar a Google España y no lo consigo, alguien me podria ayudar ? .Gracias

Window seven. hp620.

#1 ninbuss (778 Posts) - 12/04/2014 11:27:58
Hola nacholopez prueba de esta forma escribe en la barra de direcciones www.google.com
Luego en herramientas >opciones de internet en la pestaña general escribes lo mismo www.google.com
Cuando te salga la pantalla pica en google España espero que te sirva
Un saludo
Bajar - Subir
#2 nacholopez (2 Posts) - 31/05/2014 00:56:41
Gracias ninbus por tu ayuda, por fin lo he conseguido/
Muchas gracias.
Un saludo