Inicio Respuestas TomTom GO 600

Descripción de ruta

xxee

Cuando planifico una ruta en mi go 600 no lobro ver escritas las carreteras que voy a utiliar, sólo veo la ruta en el mapa. Yo tenía uno de los primeros modelos Tomtom y me indicaba el nombre de todas las vías que se utilizan antes de llegar al destino.
Quisiera vuestra ayuda.
También una explicación clara de cómo poner las coordenadas para un destino.
Gracias

TomTom GO 600.