Inicio Respuestas Producto

Mas texto en la descripcion del producto

hbonillas

Uso el monica 8.5

Estimados amigos me he encontrado que el área donde coloco la descripción del producto solo hay espacio para 45 caracteres.

hay forma de modificar esto para que acepte mas información del producto?

Desde Honduras, muy agradecido a sus respuestas.

Hector B.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/06/2012 05:16:06
Hola hbonillas, sera el titulo del problema, en la parte de abajo tiees espacio para explayarte todo lo que quieras

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.