Inicio Respuestas Correos

Borrar historial de direcciones de correos enviados

CamiloC

Hay una opción a medias:

En Hotmail/Outlook.
Opciones avanzadas de privacidadEntrada>Opciones>Opciones avanzadas de privacidad

Sugerencias de autocompletar

*Ofrecer como sugerencia cualquier persona con quien me haya comunicado (contactos y no contactos)
*Sugerir solo personas de mi lista de contactos

Al seleccionar esta última se desaparecen de la casilla cuando uno escribe la dirección electrónica de la persona a la que quiere escribir, pero cuando se pasa a la casilla de búsqueda "Buscar en el correo electrónico" nuevamente aparecen las direcciones de contactos, y no contactos a los cuales se les ha enviado algún e-mail.

Alguien sabe cómo solucionar esto?

No aplica.