Inicio Respuestas Impresora

Toner original de Canon en una impresora HP ¿serviria?

eterno004

Hola, poseo una impresora laser a color, modelo LBP 5000 la cual se ha averiado y todavia tengo toners originales nuevos. He averiguado que utiliza los mismos toners que las impresoras HP 2600, 2600n y 2605.Mi pregunta es: ¿si me hago con una de estas impresoras podré aprovechar los toners de Canon que ya tengo?.Es que a día de hoy me es más facil conseguir una HP de segunda mano que la Canon.
Saludos y gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 Noyze (243 Posts) - 08/04/2014 13:26:34
Eso es un experimento muy extraño lo que quieres hacer. Cada cartucho o tinta de tóner debe ser compatible con la marca de la impresora. Me extraña que dos marcas diferentes utilicen los mismos e idénticos cartuchos, me parece raro.

¿Estás seguro de que utiliza los mismos tóners?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 08/04/2014 14:23:43
Pon el numero de cada toner, a ver si con google vemos las fotos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 14:28:18
En este caso me parece que no tendrás problemas en aprovechar tu toner, ya que me parece que estos modelos de HP son fabricados por canon.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 eterno004 (3 Posts) - 08/04/2014 15:05:46
Hola, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Lo de que dos impresoras utilicen el mismo toner no sería la primera vez, a veces pasa.
En el servicio tecnico de HP no quisieron mojarse y me dijeron que no tenian ni idea de si me servirian.
Os pongo dos enlaces a ambos toner originales: el de Canon y el de HP, son identicos.

**************

Saludo y gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/04/2014 16:48:39].
Bajar - Subir
#5 eterno004 (3 Posts) - 08/04/2014 16:52:38
Hola, pongo la referencia del toner magenta, por ejemplo, para la canon lbp5000 :
-ca707m

y el mismo toner para la hp 2605:
-q6003a

saludos.