Inicio Respuestas UTorrent Android

Espacio ocupado en utorrent

Sustos77

Buenas,
Estaba descargando un archivo grande y llegó un momento en que se estancó. Lo borré para ahorrar espacio, pero olvidé clicar para que me borrase os archivos ya descargados. Ahora tengo el espacio ocupado en el teléfono, pero no encuentro el archivo de descarga parcial en ningún sitio. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y saludos

UTorrent Android.

#1 Sustos77 (3 Posts) - 07/04/2014 11:34:30
Se trata de un Samsung Nexus con Andoroid 4.3
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 07/04/2014 12:17:20
Hola Sustos77 descargalo y sabras el peso y si es compatible que tiene el programa,pero cuenta si tienes espacio suficiente para tus descargas
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Sustos77 (3 Posts) - 07/04/2014 16:42:41
Gracias ninbuss,
El archivo ocupaba unos 944MB. Llevaba descargados algo más de 800, pero ya se paró y casi no bajaba nada. Fué este archivo el que eliminé de Utorrent, pero el programa lo sigo teneindo. Lo que no consigo recuperar son esos 800mb que se habían descargado o los 944 que me había reservaso el programa desde el principio para eso, de si son 800 o 944 no estoy seguro. Lo malo es que no encuentro ese archivo para borrarlo y liberar esa memoria.