Inicio Respuestas Sony Vaio

Cual es la contraseña que pide el sony vaio tap 11 al encenderlo por primera vez

parradeba

Me acabo de comprar un sony vaio tap 11 y no soy capaz de encenderlo. le doy al boton de encendido y me aparece una pantalla de inicio donde pone: SONY y justo abajo me pide que introduzca una contraseña. no se cual es la contraseña que me pide y no puedo iniciar sesión.

Sony Vaio.

#1 pejuper (944 Posts) - 06/04/2014 15:54:10
Has revisado el manual de usuario y/o solución de problemas