Inicio Respuestas Hotmail

Cmo recupero contactos del hotmail bloqueado

Adalto55

El correo hotmail se bloqueo por olvido de contraseña; hice todos los pasos parea recuperarlo, al fin Microsoft me envio un co´digo de restauración , pero no sakle donde se coloca. Les agradezco me informen como recupero mis contacxtos del correo aunque no recupere mi cuenta.
Gracias

Windows 8- Crom .

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 14:33:09
Hola Adalto55 o lo desbloqueas o no hay nada que se pueda hacer
un saludo